Background

Marc Anthony cumple el sueño de joven enferma

Lilliana Pagán (16 años), quien sufre de fallo renal permanente y síndrome Bardet-Bield, cumple su sueño de conocer en persona a Marc Anthony.

Durante una hospitalización, en la que recibió diálisis por cinco días consecutivos, ocurrió algo especial con la canción Vivir mi vida, la favorita de Lilliana. “Es que la canción es muy especial porque él dice que la vida tiene que seguir. Yo decidí que la situación mía no me iba a limitar las cosas que yo podía hacer”, declaró a El Nuevo Día.

Esa determinación siguió a una conversación profunda que tuvo con su madre sobre su condición. Lloraron juntas, compartió la mamá, “y yo había salido un momento del cuarto y cuando regresé me dijo, ‘mom, he tomado una decisión, Marc tiene mucha razón en lo que dice. Esa canción habla de que la vida es una y uno tiene que vivirla, uno tiene que cantar, bailar, reír, y no me voy a dejar, porque yo quiero vivir, yo amo la vida, y pienso en todas palabras que Marc dice y eso me llena de fuerzas”.

Entérate también: Marc Anthony y Paola Turbay en el nuevo video de Carlos Vives

Este relato fue el mismo que Lilliana y su mamá contaron a Marc Anthony. Eran cerca de las 8:30 de la noche del sábado pasado, cuando en un salón privado del Coliseo de Puerto Rico (donde dio un concierto este fin de semana), el intérprete llegó hasta ella, que lo esperaba de pie, fuera de la silla de ruedas. Él colocó su brazo derecho sobre el hombro de ella y se hablaron de frente. Mira el video del emotivo encuentro:

Entérate también: Marc Anthony: “mi padre me dijo feo”

¿Qué opinas? ¿Cuál canción de Marc Anthony te ha inspirado en tu vida?

Tomado de: El Nuevo Día

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No