Background

Marc Anthony dedicó el premio a Shannon de Lima

Con seis premios cada uno, el astro español Enrique Iglesias y el bachatero neoyorquino Romeo Santos, fueron los grandes ganadores de la noche en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2015, que se celebró en el American Airlines Arena de Miami, Florida (EE.UU.).

El Universal

Enrique Iglesias se hizo con los premios de Artista Pop Masculino del Año, Álbum Pop del Año por “Sex & Love”, Canción Pop del Año y Vídeo del Año por “Bailando”; así como con la Colaboración Pop del Año con “Bailando” (con Descemer Bueno y Gente de Zona).

A su vez Romeo Santos se llevó los premios Artista del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Artista Tropical Masculino del Año, Canción Tropical del Año por “Propuesta Indecente” y Álbum Tropical del Año por “Fórmula Vol. 2”.

Iglesias y Santos se llevaron también el premio a la Colaboración Tropical del Año por el tema “Loco”.

Iglesias, como ya es su costumbre, agradeció el apoyo de sus fans, mientras que Santos le expresó su agradecimiento a Iglesias “por creer en mí”.

La vigésimo séptima edición de los Premios Lo Nuestro arrancó con fuerza sobre un escenario que recreó la arquitectura colonial de La Habana Vieja, Cuba, con una interpretación del rapero cubanoamericano Pitbull al lado de Descemer Bueno y del grupo Gente de Zona, quien interpretó un popurrí de temas que incluyó el éxito del momento, “Dile la verdad”.

shannon de lima e1364905428750

A partir de ese momento se desató lo que el presentador, Christian De La Fuente, que compartió la labor con la actriz Galilea Montijo, llamó “la más grande fiesta de la música latina”.

La gala contó con las actuaciones especiales del gigante de la música tropical Juan Luis Guerra, quien deleitó al público con el éxito “Tus Besos”, además de la participación de la cantante mexicana Thalía, que estrenó el tema “Como tú no hay dos” al lado de Becky G, y el astro colombiano Juanes, que interpretó su nuevo tema “Juntos”.

En la categoría Artista Tropical Salsa del Año, el galardón se lo llevó el salsero boricua Marc Anthony, que antes de subir al escenario abrazó emocionado a su compatriota Víctor Manuelle, también nominado.

Fuente:EU

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No