Background

Marc Anthony trabajará por los niños de Barranquilla

El artista puertorriqueño firmo un convenio para construir en Barranquilla un centro de atención para niños de escasos recursos, será el segundo que construye la fundación Maestro Cuida en América Latina.

El cantante firmo el convenio con la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, y directivos de las empresas Tecnoglass y Pacific Rubiales, para que el segundo centro de atención se construya en Barranquilla en el que se atenderán unos 200 niños en situación de riesgo.

El proyecto tiene un costo superior a los 4 mil millones de pesos y se contará con un predio de 15 hectáreas que aporta la alcaldía para su ejecución.

A su llegada a República Dominicana, la alcaldesa de Barranquilla destacó el apoyo ofrecido por el cantante a la niñez de la ciudad, para construir el segundo centro para atención de la fundación que lidera el cantante.

La mandataria barranquillera dijo que se le propondrá al cantante que el centro que se construya en Barranquilla sea de carácter educativo, donde los niños puedan estudiar y dormir en la noche cuando se presenten problemas de orden familiar.

Para el desarrollo de este centro de atención en Barranquilla, se dispondrá de recursos que aporta el artista y aportes en un 25% por parte de las empresas Tecnoglass y Pacific Rubiales.

Fuente: Caracol Radio

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No