Background

Marco Antonio Solis celebra su cumpleaños con una revolucionaria fusión

Hoy está de cumpleaños el cantante mexicano Marco Antonio Solis, conocido como El Buki, y los celebra dando un giro a su carrera.

A principios del mes de diciembre los integrantes de Los Tigres del Norte presentaron una de las producciones más importantes de la música regional mexicana lanzadas durante el 2015, un disco en vivo titulado Desde el Azteca, que también incluye un DVD en el que por primera vez unieron sus voces con la del cantautor Marco Antonio Solís, el tema Tu cárcel, haciendo de este gran éxito una joya musical. Por lo que en su momento los hermanos Hernández, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, así como el primo Oscar, destacaron que tienen planes de coincidir con el “Poeta del siglo”, como se le conoce al ex “Buki”, luego de la grata experiencia de compartir escenario en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que el tema Tu Cárcel fue todo un regalo musical para los seguidores de “Los Jefes de Jefes” y Marco Antonio Solís, pues durante varias semanas se colocó en los primeros lugares de popularidad. El disco Desde el Azteca contiene éxitos emblemáticos como Jefe de jefes, La Reina del Sur, La mesa del rincón, Directo al corazón, Ni parientes somos, Quiero volar contigo, Pedro y Pablo, Golpes en el corazón, La camioneta gris, La manzanita, La puerta negra y Contrabando y traición.

¿Cómo sonará esta fusión? ¡Aquí la tenemos en vivo!

Ver Video

Entérate: Juanes innova con música electrónica durante concierto en Nueva York

Tomado de: Bandamax.tv

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No