Background

Películas tan malas que nadie habló bien de ellas

Así como existen películas buenas, también hay malas o pésimas y para eso están las críticas, sin embargo que podríamos decir de esas que no tienen ni un buen comentario a favor.

Rotten Tomatoes es un sitio dedicado a revisar y comentar películas. Recoge críticas de profesionales y expertos en cine, así como de usuarios y finalmente, da una calificación a las cintas.

Y claro, en su enorme listado de películas evaluadas están aquellas que han recibido un 0 por ciento de favorabilidad, pero que además, han contado con la participación de reconocidos actores. Basándonos en este artículo del Huffington Post, esta es una breve selección de películas odiadas por la crítica.

“Surfer, dude” (2008)

Antes de la exitosa serie “True detective”, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, los dos actores hicieron un papel bastante mediano en esta película, que muestra el estilo de vida de unos surfistas. En Rotten Tomatoes las críticas la destrozan: “Una celebración de estilo de vida irreales, que la convierten exactamente en la película errada para nuestro tiempo”.

https://www.youtube.com/watch?v=15k2foTElKo  

Ver Video

“Stolen” (2009)

Jon Hamm es el actor principal de “Mad men” y por su interpretación, recibió un Globo de oro, pero en otra película, menos glamourosa y odiada por la crítica, tuvo el papel de Tom Adkins Sr en “Stolen”. Una de las críticas recogidas por Rotten Tomatoes de esta cinta de suspenso de bajo presupuesto dice: “Una historia pobremente contada sería lo suficientemente mala, pero con ‘Stolen’, tenemos dos”.

Ver Video

“Ed” (1996)

Matt LeBlanc alcanzó el reconocimiento mundial con “Friends”, pero antes, su compañero de set fue un mono futbolista (lo que parece más un argumento de película de Joey, el actor que interpretó en la serie). La crítica la odió: “Puede ser tolerable para quienes tienen menos de 10 años, pero será completamente intolerable para el resto”.

Ver Video

“Mira quién habla ahora” (1990)

La primera fue “Mira quién habla”, pero “como los niños ya tienen edad suficiente para hablar -explica el Huffington Post-, son los pensamientos de sus perros los que tienen voces”. En esta, participaron Kristie Alley y John Travolta. Y la mordaz crítica recogida por Rotten Tomatoes dice: “esta película no tiene mucho que recomendar”.

https://www.youtube.com/watch?v=fV02w2rXxc8

Ver Video

“Karla” (2005)

Laura Prepon, Donna en “That 70’s show”, interpretó a una mujer canadiense casada que, junto a su esposo, se conviritó en una asesina en serie. Sólo una de las muy malas críticas que le hicieron: “despreciable”.

Ver Video

Fuente: El Pulzo

Encuentra más de:

0%