Background

Rayo cae sobre el Cristo Redentor de Río de Janeiro

La impactante imagen ha recorrido el mundo ya que se ve como cae sobre una de sus manos, ¿será una señal?

 

Después de que la imagen de la estatua durante la tormenta recorriera el mundo, difunden una impactante grabación en la que se puede apreciar la verdadera envergadura del incidente

El tercer dedo de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor, una de las obras emblemáticas de la ciudad de Río de Janeiro, fue dañado el viernes pasado a raíz de una tormenta eléctrica, y desde entonces la impactante imagen del accidente recorrió el mundo.

También, un usuario subió al canal de la TV del Estado en youtube un video del momento del incidente, en el que se puede ver cómo varios rayos impactan sobre la estatua, generando la sorpresa y susto de la autora de la grabación.

Éste es el video:

El padre Omar, rector del santuario ubicado bajo la estatua del Cristo, aseguró a la radio Globo, que durante la tormenta del viernes cayeron en total unos 40.000 rayos, y explicó que aunque el monumento cuenta con un pararrayos, “el impacto fue muy fuerte”.

Estos fenómenos vienen siendo noticia en la región, después de que la caída de un rayo causara 4 muertes y más de 20 heridos en las playas argentinas, y de que una mujer muriera por la misma causa en una playa del estado de San Pablo, en Brasil.

Fuente: Infobae

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No