Romeo Santos, a la cama con una fan

Los artistas de hoy en día, han conseguido su fama a través de métodos usados para agradar al público.

Muchos cantantes utilizan efectos de luces, trajes y bailes que los hacen únicos en cada espectáculo y que hacen que las personas quieran estar presentes en cada una de sus actuaciones. Hoy queremos hablarte sobre un hombre que con su sensualidad y picardía, ha conseguido hacerse con el corazón de muchas mujeres a nivel mundial.

romeo1.jpg

Es conocido como el rey de la bachata y su nombre es Romeo Santos. Este romántico eterno, era el vocalista de la Banda Aventura que se dedicaba a la música del género bachata también. Desde que se comenzó a destacar como solista, no ha dejado de lanzar éxitos al mundo de la música, que cada día son más y más famosos. Pero no solo su voz es la herramienta más peligrosa de Romeo, una de las formas que utiliza este cantante para atraer a sus fanáticas es invitándolas junto a él en la tarima de sus conciertos.

Este artista ha tomado como costumbre, el invitar a una joven afortunada que lo acompañe durante una canción en sus conciertos, es por eso que cuando un evento es anunciado en la ciudad, las entradas vip son las primeras en agotarse y son compradas por mujeres que sueñan con conocerlo y ser las suertudas que suban al escenario, sin embargo este método le ha traído varios enemigos, en especial los novios y esposos de estas jóvenes a las que a veces les roba un beso.

romeo2.jpg

Hace poco tiempo, Romeo se presentó en un concierto realizado en la ciudad de Santiago, donde como de costumbre invitó a una chica a subir a la tarima donde tenía preparada una enorme cama con sábanas de seda roja. La joven muy entusiasmada subió y fue tomada en los brazos de cantante quien comenzó a entonar la canción “Propuesta indecente” Al oído de la joven.

Las caricias y los abrazos coquetos no se hicieron esperar para la envidia de las chicas que no fueron elegidas, sin embargo, a medida que avanzaba la canción, las cosas comenzaron a ponerse más calientes y Romeo acostó a la chica en la cama, se posó sobre ella y se cubrió con las sábanas unos segundos en los cuales no se sabe que fue lo que sucedió. Una fanática asistente al concierto, grabó un vídeo con lo ocurrido y ha tenido miles de visitas en la web, hoy queremos compartir este vídeo contigo para que también lo disfrutes y veas la suerte de esta chica.

https://www.youtube.com/watch?v=plGCaKb7VGk

Ver Video

Tomado de Interesantecuriosidades.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No