Background

¿Sabes qué significado tienen los lunares en tu cuerpo?

Para muchos el significado de los lunares en tu cuerpo no pueden ser conocidos, sin embargo nunca está de más saber algunas características de estos detalles en la piel.

¿Sabes qué significado tienen los lunares en tu cuerpo?

En primer lugar, cabe aclarar que los lunares son más comunes de lo que se cree. Es más, algunos podrían afirman que cada persona tiene al menos uno. Sin embargo, muchos desconocen su función o lo que podrían hablar de tu personalidad. Es por eso que en Candela te damos algunos significados de los lunares por el lugar del cuerpo en el que está.

Conoce el significado de los lunares en tu cuerpo

1.LABIOS: Un lunar en los labios indica un carácter bonachón. Alegre, noble y benévolo. Pero con ambiciones para mejorar la condición social, familiar y profesional. En el aspecto afectivo, es señal de sensualidad.

2.MANOS: Un lunar en una mano, que no sea en los dedos, indica abundancia en todo si la persona es cauta y actúa sincera y leal con el prójimo. Es símbolo de salud, riqueza y amor. También pronostica suerte en el trabajo o en la carrera y un talento natural.

3.CUELLO: Un lunar situado en la parte delantera del cuello significa buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, grandes amores, más de un matrimonio. Si está detrás, indica que la persona no deberá abusar de los placeres de la mesa.

4.MEJILLA: Indica que el sujeto es estudioso, amante de la cultura y de la sabiduría. Que no necesita de las cosas materiales para ser dichoso. Si el lunar está en la mejilla izquierda, y el sujeto es mujer, habla de inestabilidad de sentimientos y deseos de ser admirada.

lunarrr

5.OREJAS: Un lunar en una oreja pronostica sorpresas agradables, riquezas, éxitos profesionales. También aventuras sentimentales, matrimonio y triunfos en los deportes.

6.OJOS: Un lunar en un ojo anuncia talento y sabiduría, pero con pocas probabilidades de que vaya acompañado de riqueza y de felicidad. Si el lunar está en la comisura del párpado, indica que el sujeto es noble, recto, e inteligente.

7.BRAZO: Tanto si está en el izquierdo como en el derecho, refleja una vida afectiva intensa, pasión y excelente vida matrimonial. Si se trata de un hombre y tiene el lunar en el codo, es posible que tenga que luchar mucho en la vida y deberá luchar con una multitud de problemas de toda naturaleza.

8.PECHO: Un lunar en el pecho, sobre todo en el hombre, indica mal carácter, agresividad, insociabilidad, tiranía, poco respeto a las ideas ajenas y espíritu de contradicción. Pronostica ataques de cólera y poca disposición para trabajos comunes.

9.PIE: Un lunar en el pie anuncia inestabilidad emocional, tendencia excesiva a los ensueños, predisposición a la melancolía, por los trabajos sedentarios. El sujeto, tanto si es hombre o mujer, debe hacer ejercicio o practicar un deporte, de lo contrario sufrirá muchos problemas en su salud.

10.ESPALDA: Un lunar en la espalda habla de la falta de paciencia y dificultades en el campo de los negocios y familiares debido a que no se reflexiona lo suficiente antes de emprender una línea de acción.

esplada

Otro lugares

11.PEZÓN: Significa ambiciones sociales, afán de destacar, ansias de ser admirada de alguna forma, naturaleza exótica y amor por la riqueza y la buena vida. Naturaleza voluptuosa, inconstante y deseosa de aventuras sentimentales.

12.CADERA: Un lunar en cualquier parte de felicidad, enamoramientos, pero también una naturaleza práctica y un carácter ingenioso, dispuesto a no dejarse por pasiones inútiles. Tendencia a que el cerebro domine el corazón, excepto en períodos de luna llena.

13.BARBILLA: Tanto si está a la derecha como a la izquierda, el lunar en este sitio pronostica afabilidad y disposición generosa. Es todo un trabajador, capaz, responsable, respetuoso y dispuesto a aceptar todas las responsabilidades sociales que le atañen.

14.DEDOS: Un lunar en cualquier dedo indica exageración de las virtudes o de los vicios, determinados según las características quirománticas de cada individuo. Pero, en general, significa falta de habilidad y carencia para solucionar problemas familiares y sociales, así como gustó por la crítica y la calumnia.

15.NARIZ: Un lunar en este lugar indica muchas posibilidades de fortuna súbita, lotería o golpe de suerte en un negocio, pero siempre que esté en la parte frontal. Si está en un lado, habla de problemas profesionales, familiares y de salud.

lunarr

16.CEJA: Un lunar sobre la ceja del ojo derecho pronostica firmeza ante las dificultades, fortaleza de carácter, agresividad con los enemigos, tenacidad para alcanzar los objetivos. Anuncia una vida muy activa y éxitos en todos los planos: negocios, amor, deportes, amistades, etc.

17.NALGAS: Un lunar en las nalgas indica que la persona no será muy laboriosa y que lleva la vida reposada y tranquila. Aceptará cualquier forma de vida antes que luchar para abrirse camino en la vida con el trabajo y el estudio. Pronostica cierta fallo sentimental e infidelidad.

18.OMBLIGO: En un hombre, un lunar en el ombligo significa buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En la mujer, pasión, inclinación por la vida en pareja y deseos de tener muchos hijos. Fuente: Derf.

¿Conoces otras explicaciones de lunares? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

11
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No