Señorita Colombia triunfa a pesar de no ser Miss Universo

Ariadna Gutiérrez, nuestra señorita Colombia, se unirá al gran listado de invitados especiales que junto a Pitbull celebrarán el final del 2015 en un concierto televisado en Estados Unidos.

A pesar de protagonizar uno de los sucesos más insólitos ocurridos en la historia de Miss Universo, tras ser coronada y descoronada en menos de cinco minutos, la bella modelo de Sincelejo tendrá un cierre de año que seguro jamás imaginó. El nombre de la colombiana fue confirmado por la cadena Fox en el listado de estrellas que animarán la velada de año viejo en el especial Pitbull’s New Year’s Resolution.

Puff Daddy, Timbaland, Yandel, Shawn Mendes, Prince Royce y Austin Mahone son algunos de los nombres de los artistas que también harán presencia en el escenario del evento. La noticia de su invitación llega como un presente perfecto de Navidad y cumpleaños, ya que la bella reina colombiana de 22 años celebró su aniversario de nacimiento el pasado 25 de diciembre.

Sobre el evento, Mr. Worldwide compartió recientemente a People en Español: “Yo lo que quiero es que todo el mundo que esté en el invierno, en lugares donde no pueden disfrutar una ciudad tan linda como Miami, que puedan mirar el televisor, como si estuvieran ahí y puedan sentir esa energía”.

El especial se transmitirá a través de la cadena Fox el próximo 31 de diciembre a las 8:00 p.m., hora del Este, EE.UU. ¿Crees que la Señorita Colombia triunfará así no haya ganado la corona de Miss Universo?

Tomado de Peopleenespanol.com

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No