Background

Si te llamas Elizabeth Gallagher, podrás viajar gratis por el mundo

Joven canadiense ofrece un viaje gratis por el mundo a la mujer que sea tocaya de su exnovia. 

La mujer que se llame Elizabeth Gallagher y viva en Canadá será muy afortunada. Jordan Axani, un residente de Toronto, de 28 años de edad, está buscando a una mujer con el mismo nombre que su exnovia para que tome su lugar en un viaje que planeó en marzo, cuando él y la original Elizabeth Gallagher aún estaban juntos.

“Alguien familiar con el arcaico sistema que son los viajes aéreos sabría que cambiar el nombre en un boleto es prácticamente cercano a lo imposible”, escribió Axani en Reddit. Si hay una mujer lo suficientemente suertuda de llamarse Elizabeth Gallagher y vivir en Canadá, este sería su itinerario:

  • 21 de diciembre: Salida de Nueva York a Milán
  • 28 de diciembre: De Praga a Paris
  • 29 de diciembre: De Paris a Bangkok
  • 7 de enero: De Bangkok a Nueva Delhi
  • 8 de enero: De Nueva Delhi a Toronto

“Y si deseas quedarte unos cuantos días en India, esa también es una opción”, señaló Axani. “No estoy buscando nada a cambio. No estoy buscando compañía, romance, drogas, un intercambio o tomarme selfies contigo frente a un Mercado de Navidad en Praga”, escribió.

“Si te sientes comprometida a darme unos cuántos cientos de dólares, genial, pero lo único que en realidad estoy buscando es que disfrutes este viaje y te traiga felicidad“. Axani recientemente colocó una actualización en el sitio web Reddit informando que muchas Elizabeth Gallagher lo han contactado, aún no ha señalado cómo tomará la decisión final.

¿Te gustaría ganarte un viaje gratis alrededor del mundo por una coincidencia así?

Tomado de: CNN

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No