Background

Siguen los desnudos en televisión

En días pasados habíamos hablado del programa Dating Naked en el que tenías tu primera cita al desnudo, pero no es el primer reality con este formato, aquí están algunos ejemplos de lo que se encuentra en algunos canales de televisión.

La serie Dating Naked (‘Saliendo desnudo’) es el más reciente ejemplo de una nueva tendencia en los realities de la televisión. La desnudez está de moda, y ya no se reserva a los canales de cable premium o a la medianoche.

https://www.youtube.com/watch?v=eVKZyt8B0I0

Ver Video

A la cabeza está Naked and Afraid (‘Desnudos y con miedo’) de Discovery, en la que un hombre y una mujer que no se conocen pasan tres semanas en la jungla valiéndose por sí mismos sin un hilo de tela entre ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=ebyV7NT4_jc

Ver Video

El éxito de este programa desde su estreno en junio de 2013 llevó a Dating Naked de VH1 y al programa sobre bienes raíces de TLC Buying Naked (“Comprando desnudos”).

https://www.youtube.com/watch?v=6aiQyF59sKs

Ver Video

“El secreto de nuestro show no es el hecho de que están desnudos”, dijo Denise Contis, jefa de producción y desarrollo de Discovery en la costa oeste estadounidense. “Creo que es la narrativa, el elenco y una experiencia de supervivencia auténtica”.

Los personajes memorables hacen programas exitosos, “y hay que tener mucha personalidad para quitarse la ropa frente a una cámara en un reality”.

Hay cosas que se repiten en estos programas: los genitales de las mujeres y los hombres son censurados junto con los pechos femeninos. Pero los traseros se muestran por igual. Al encargado de edición le toma casi una semana limpiar cada episodio de Naked and Afraid.  En Buying Naked hay sofás o macetas estratégicamente colocadas para tapar las partes íntimas de los compradores de casas.

Fuente: Pulzo

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No