Background

Unificación de tarjetas entre el SITP y TM para diciembre

Por fin se pusieron de acuerdo Angelcom, TransMilenio y Recaudo Bogotá para la unificación de las tarjetas de recaudo y cambios en los equipos de lectura de las mismas en las fases I y II.

Angelcom, la empresa de recaudo del dinero de las fases 1 y 2 de TransMilenio, aceptó que Recaudo Bogotá -la otra empresa de recaudo-, sustituya los equipos de lectura de las tarjetas de TransMilenio, para que los usuarios no tengan que seguir usando varias tarjetas de acceso.

“En Angelcom tenemos el firme convencimiento que el usar una tarjeta compatible y la integración entre las dos plataformas era la solución óptima para la ciudad, la cual se hubiese podido implementar de manera inmediata desde hace más de dos años. Como esto no se logró, aceptamos la transición y sustitución como una muestra de nuestro compromiso con Bogotá y los usuarios de TransMilenio” asegura Angelcom en un comunicado.

Y agrega, “Angelcom aceptó un acuerdo con TransMilenio y Recaudo Bogotá, que permitirá la transición y sustitución de equipos en fase I y fase II”.

“Daremos máxima prioridad y prestaremos nuestra mayor colaboración para la implementación de la solución de transición y sustitución de equipos”, concluyó Angelcom.

Fuente: Caracol Radio

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No