Background

Vicente Fernández no recibió dinero por gira, habría lavado dinero

A pesar que no recibió el dinero, el cantante decidió presentarse por respeto y cariño a su público, con esta aclaración Vicente Fernández se desliga de cualquier denuncia de lavado de dinero que han hecho contra productoras que programaron su gira en 2012.

El ícono de la música ranchera de México, Vicente Fernández, no recibió pago por los conciertos que ofreció el año pasado para despedirse de los escenarios, afirmó la oficina que lo representa en respuesta a la denuncia del supuesto lavado de activos que se habría dado con sus espectáculos.

“Algunas de estas fechas fueron encomendadas a la sociedad Total Conciertos S.A.S., misma que incumplió en el pago de la remuneración pactada; sin embargo, don Vicente Fernández decidió presentarse en las distintas ciudades y fechas por el respeto y cariño al público que siempre ha demostrado a lo largo de sus 40 años de trayectoria”, señaló Star Productions en un comunicado.

“Más aún, al tratarse de la gira de su adiós. La confidencialidad estipulada en el contrato y el hecho de que desde hace meses se iniciaron las acciones legales correspondientes a nivel internacional debido al incumplimiento antes indicado, nos impiden dar más detalles al respecto”, agregó.

En declaraciones para Star Productions, “El Charro De Huentitán”, de 73 años y quien en el último año ha presentado varias recaídas de salud, dijo que actualmente se encuentra muy tranquilo en su rancho del estado mexicano de Jalisco, disfrutando de su familia y las fiestas decembrinas.

“Actualmente estoy muy tranquilo en mi rancho disfrutando de las fiestas decembrinas con mi esposa, mis hijos y mis nietos. En una semana estaré cumpliendo 50 años de matrimonio con mi Cuca adorada, así que vamos a celebrar con toda la familia”, señaló Fernández.

Medios mexicanos y de España afirmaron este miércoles que las autoridades españolas investigan si la gira que realizó Fernández en 2012 por la nación ibérica fue utilizada por narcotraficantes colombianos para lavar dinero.

Fuente: La página

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No