Background

Vidente predijo la muerte de Juan Gabriel

Hace dos semanas, aseguró que el deceso iba a suceder.

Tras la inesperada muerte de Juan Gabriel en Santa Mónica, California, a la edad 66 años, víctima de un infarto, sale a relucir que Mhoni Vidente hace dos semanaspredijo la partida del compositor.

“Veo otro cantante muy querido por todos los mexicanos, que fue cantante, actor. Fíjate que hasta se me rompe el alma, que veo que fallece ahora en el 2016. Yo lo veo cuando lo entierran que le van a estar cantando sus canciones. Fue un personaje fuerte en todo México”.

 

Aunque en ese momento no dio el nombre de Alberto Aguilera para no causar conmoción entre sus seguidores y la gente en general, aseguró que se trataría de una estrella de música regional.

Hoy en su cuenta de Facebook, compartió el video donde señala el deceso, con cual confirma que sí se trataba del cantante de Querida, No tengo dinero, Amor eterno, Se me olvidó otra vez, Yo no nací para amar, Te lo pido por favor y Caray, sólo por mencionar algunas.

A través de sus redes sociales, Mhoni expresó su sentir tras la partida de El Divo de Juárez:

“Tristemente muere Juan Gabriel de un infarto. Descanse en Paz. Hoy en la mañana . Recemos por su eterno descanso… Por Siempre te vamos a querer. Que La Virgen María este contigo en estos momentos y nos cantes desde el Cielo. A los 66 años deja de existir “El Divo de Juárez”.

juanga.jpg

Anteriormente, en una entrevista comentó que veía que se iría un intérprete mexicano.

“Veo que fallece en México un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o un paro cardiaco. Tendrá como unos 66-67 años”, respondió.

 https://www.youtube.com/watch?v=YQV47l24ftc Ver Video

 

Tomado de Tvynovelas.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No