Background

Wendy Sulca se creció y luce así luce a sus 20 años

La transformación de la cantante peruana, famosa por sus videos en YouTube, tiene con la ‘boca abierta’ a sus seguidores.

wendys-482x320.jpg

Wendy Sulca se dio a conocer en la redes con sus canciones ‘La Tetita’ y ‘Cerveza, cerveza’, cuando apenas tenía 12 años. De ahí en adelante la joven no paró de triunfar pese a las burlas e insultos que recibía por su manera de cantar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=4Mo3zWiWRIE Ver Video

 

“Las críticas al principio me afectaron, porque yo era una niña. Creo que son personas que solo buscan molestar y se ocultan detrás de las redes sociales”, cuenta la joven al programa La Red de Caracol Televisión.

wendy1.jpg

Pero Sulca le ganó la batalla al ‘matoneo’ y transformó su carrera artística para trabajar en varias telenovelas de su país.

“He cambiado desde la música hasta mi manera de vestir. Creo que fue una buena decisión y la gente ha respondido muy bien”, agrega Wendy al programa, refiriéndose también al éxito que ha tenido con el cover de la canción ‘Like a virgin’ de Madonna.

wendy2.jpg

Ahora, complementa el canto con la actuación y se alista para su incursión en el cine, en donde protagonizará una película sobre una inmigrante que es cocinera y que recibe una inesperada oferta de trabajo, según cuenta Sulca al sitio Emol (Chile).

estawendy.jpg

 

Tomado de Pulzo.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No