Background

Ya estás escuchando las voces de Peláez y Cardona… ¡Ahora míralos!

Mira en exclusiva el detrás de micrófonos de Pacho Cardona y el doctor Peláez mientras planeaban su nuevo proyecto en Candela.

Desde el 11 de abril llegan a las noches de Candela un par de monstruos de la radio: Pacho Cardona y Hernán Peláez, quienes nos acompañarán para hablar de fútbol, música y cositas varias. ¿Los has escuchado dándonos a todos un abrebocas de lo que será su nuevo proyecto? ¡Pues ahora míralos! En Candela encontramos este video del detrás de micrófonos del momento cuando grababan los audios que están al aire en nuestra emisora. Mira sus gestos, la tensión entre ambos, la camaradería… ¡Una joya!

Comunicado oficial

Hernán Peláez llega a la emisora líder en audiencia en Bogotá

El Dr. Hernán Peláez llega a Candela, la emisora con más oyentes en Bogotá, líder en audiencia por más de once años.
Durante años el periodismo deportivo ha estado dividido por una brecha generacional; grandes personajes de la radio se han enfrentado con las nuevas voces, ahora la técnica y la pasión se unen en un mismo espacio: Hernán Pelaez, uno de los personajes más queridos en la radio colombiana, exdirector de La Luciérnaga y el Pulso del Fútbol y Pacho Cardona, conductor de programas líderes en audiencia juvenil y creador del Rock and Gol, se encontrarán en las noches, de lunes a jueves, a las 7:00 pm en Una hora… con Pélaez y Cardona. Hablarán de anécdotas, música y deportes, con dos puntos de vista muy diferentes; un estudioso del fútbol, con una larga trayectoria y gran reconocimiento nacional y un visionario hincha del fútbol, gomoso de la música que representa la cara de la radio moderna.

https://www.youtube.com/watch?v=fkXdBuUrVSE

Ver Video

Comparte esta nota con tus familiares y amigos en las redes sociales, si les gusta el fútbol y la música, ¡les encantará!

 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No