Sin categoría

Alejandra Azcárate responde obscena propuesta en redes

La bogotana dejó sorprendido a más de un seguidor. Ahora, Alejandra Azcárate responde obscena propuesta en redes sociales que indignó

Alejandra Azcárate volvió a estremecer las redes sociales. Primero, la bogotana mostró su faceta más sensual en un trabajo fotográfico publicado en su Instagram oficial. Luego, la actriz y humorista posó solo con una tanga en un baño turco, logrando ser tendencia por su extrema sensualidad. Ahora, Alejandra Azcárate vuelve a ser el centro de atención en redes por una obscena propuesta que recibió. Varios de sus más de 2,7 millones de seguidores de Instagram quedaron indignados con lo ocurrido en las últimas horas.

Alejandra Azcárate publicó una fotografía donde evidenció que pasó su fin de semana largo en el Eje Cafetero. Por tal razón, destacó la hermosura de esta zona del país halagando sus recursos naturales. Sin embargo, un usuario desvió el tema por completo y le dedicó unas indecentes palabras. “Me gustaría tenerte en mi cama y hacerte el amor bien rico”, escribió este usuario. Sin embargo, Alejandra Azcárate responde obscena propuesta en redes con un elegante mensaje. “Tan amable, muchas gracias pero paso”, escribió la bogotana. La siguiente es la fotografía y los comentarios mencionados:

La astuta y sutil respuesta de Alejandra Azcárate a la obscena propuesta que recibió provocó risas entre muchos de sus seguidores. La elegancia y diplomacia de la bogotana se llevó muchos aplausos. De igual forma, la personalidad y el temperamento de la bogotana le permitió mantener la calma y seguir compartiendo imágenes de su fin de semana de descanso en el Eje Cafetero. La bogotana dio un claro ejemplo de responder con elegancia ante cualquier comentario fuera de tono, por lo que sus seguidores están maravillados.

¿Qué opinas de la respuesta de Alejandra Azcárate a la obscena propuesta que le hicieron?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar