Catalina Maya sorprendió con ardiente foto en bikini

Catalina Maya sorprendió con ardiente foto en bikini

Catalina Maya, recordada por ser una de las directoras en `La Agencia´, sorprendió con ardiente foto en bikini en sus redes sociales

Esta temporada de descanso se ha prestado para que muchos famosos aprovechen para viajar y mostrar su vida en redes sociales. Por tal razón, la famosa modelo Catalina Maya aprovechó para publicar una fotografía con ardiente bikini que dejó sorprendido a más de uno. La modelo, también recordada por ser la directora más temperamental del programa `La Agencia´ del Canal Caracol, lució su espectacular cuerpazo.

La modelo de 38 años de edad dejó en claro que su gran estado físico no depende de la edad. De igual forma, dedicó unas lindas palabras en su publicación. “Las mujeres somos bellas todas, con una cosita allá, otra cosita acá, con esas imperfecciones totalmente perfectas que nos describen y nos persiguen a todas partes“, sostuvo Catalina. De igual forma, la modelo aprovechó para dejar un mensaje de amor propio. “Yo no puedo dejar de amar lo que soy, lo mismo que deberíamos hacer todos”, dijo la modelo antioqueña.

La publicación cuenta con más de cinco mil `me gusta´ y muchos comentarios, la mayoría de ellos siendo halagos hacia la modelo. Catalina Maya y su ardiente foto en bikini son furor en redes sociales. De igual forma, la imagen negativa que dejó en `La Agencia´ está siendo olvidada con los bonitos mensajes que la antioqueña deja en sus redes sociales. Los seguidores de Catalina están encantados con las publicaciones y las reflexiones de la modelo.

¿Qué opinas de la ardiente foto de Catalina Maya en bikini?