Claudia Bahamón tuvo que frenar a Hassam por "amenazar" a Estiwar G - Candela
FarándulaSin categoría

Claudia Bahamón tuvo que frenar a Hassam por “amenazar” a Estiwar G

Con gran sentido del humor, Claudia Bahamón tuvo que frenar a Hassam por “amenazar” a Estiwar G en redes. ¡Le dejó claras sus preferencias!

Uno de los temas que más ha causado gracia durante las últimas temporadas de MasterChef Celebrity es el amor que ha surgido entre algunos participantes por la carismática conductora del show, Claudia Bahamón, pues a pesar de estar centrados en cada uno de los retos de la competencia, la deslumbrante belleza y la gran energía de la huilense definitivamente los dejó babeando.

Uno de los competidores que recientemente quedó flechado por la presentadora ha sido el reconocido influenciador y foodie callejero, Estiwar G, pues en cada prueba el creador de contenidos busca lanzarle los mejores y más creativos piropos, los cuales Bahamón recibe con mucho cariño y sentido del humor. ¡Pero parece que esto no le agradó en lo absoluto a uno de sus viejos amores!

Pues a través de redes, el reconocido comediante y excompetidor del reality Hassam, quien en temporadas pasadas también declaró su amor por la modelo, se mostró completamente en contra de los elogios del influenciador… ¡Tanto así que le lanzó una amenaza de forma bastante directa! ¿Cómo?

A través de redes, Claudia Bahamón tuvo que frenar a Hassam por “amenazar” a Estiwar G

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, el comediante se fotografió en frente del que sería el camerino de Estiwar, imagen que acompañó con un mensaje que decía: “Será que me toca darle cuchillo? Si ve @claudiabahamon”.

Ante esto, la presentadora de inmediato respondió replicando la historia, la cual acompañó de un mensaje que decía: “Nooooooooo qué te pasa jajajajajajajajajajajajajajaja El primero siempre será el primero!”, con lo que dio a entender que prefiere al comediante.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button