¡Pilas! Esperanza Gómez regalará becas para técnicos y bachillerato - Candela
Sin categoría

¡Pilas! Esperanza Gómez regalará becas para técnicos y bachillerato

La actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez regalará becas para que algunas personas puedan culminar sus estudios de bachillerato y hagan formación en estudios técnicos, de la mano de la Fundación Trébol.

Desde hace varios años la Fundación Trébol, entidad adscrita al Ministerio de Educación, tiene un compromiso arraigado con la educación, lo cual les ha permitido a varios colombianos acceder y culminar los modelos de educación básicos, de manera virtual. Para cumplir con los propósitos de este modelo buscan alianzas con famosos lo que les permita tener mayor alcance y mejores oportunidades para los colombianos.

Una de estas celebridades que se sumó, desde hace un tiempo, es la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez.

La actriz Esperanza Gómez regalará becas nuevamente

Hace un tiempo la actriz y empresaria Esperanza Gómez se comprometió con la educación de los colombianos; como ella misma dice, una de las razones de desigualdad en el país está enfatizada en la educación. Por lo mismo en junio de 2021 se unió con la Fundación Trébol y hacen entrega de 1000 becas para estudios en bachillerato.

Al parecer el proyecto tuvo tanta acogida y tanto éxito que para este 2022 la actriz afirmó que serán 2000 las becas entregadas y que no solo se podrán acoger para estudios y terminación del bachillerato, sino que también podrán acceder a 15 programas técnicos. Con lo anterior cada beca pagará el 100% de la matrícula y un apoyo del 50%.

Varios seguidores agradecieron la oportunidad de estudiar

Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, la cual acumula más de 2 millones de seguidores, en la que también comparte el enlace para que se puedan comunicar con la Fundación. A los minutos de publicado el trino, sus seguidores no paparon de agradecer el buen gesto y destacaron la importancia que tiene la educación en el país.

Ver esas iniciativas tan bonitas de manos de quién uno no espera. La educación es la mejor manera de cambiar a Colombia. Esa es la esperanza que requiere Colombia “Nuestra Esperanza hace más aportando su granito de arena, que la mano de bandidos que gobiernan este país. Bravo”

Comentarios que recibió el trino de Esperanza Gómez.

Una excelente oportunidad para quienes quieran culminar sus estudios o aprender algo nuevo, ya que no tiene un rango de edad establecido y se puede acceder a estas becas libremente ¿Qué opinas del gesto de Esperanza Gómez? Déjanos tu respuesta y no olvides compartir esta nota con todos tus familiares y amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button