Background

Razones por las que odias el lunes

Sabemos que levantarse el lunes es la peor tragedia del mundo. Es cierto, pues empieza la jornada laboral y queremos estar en cama, viendo televisión y haciendo pereza.

Por eso acá le damos cinco razones por las que odiará aún más este día. Créalo, muchas personas se sienten identificadas:

Hay que madrugar: tiene que levantarse temprano mientras todos en su casa se quedan durmiendo, ¿No es triste?.

Tiene que aguantarse los trancones: entra temprano y sabe que tiene que atravesar toda la ciudad para llegar al trabajo. ¿Será un castigo después de ese excelente fin de semana?.

Se entera de todo lo que hicieron sus compañeros el fin de semana: no falta que si usted tuvo un sábado y domingo aburrido, llegue el lunes y sus compañeros le “restrieguen” en la cara lo bien que la pasaron. Acaso ¿todo el mundo se tiene que enterar?.

Estrés laboral: llega a la oficina y le suena el teléfono, llegan mensajes de correo y a parte lo necesitan en una reunión. Bienvenido a la realidad y el estrés, pues el lunes empezó.

Tiene acumulado trabajo: quisiera dejar botado todo porque el lunes lo recibe con trabajo acumulado ya que el viernes se fue más temprano.

Fuente: Publimetro

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No