Background

Bésame mucho: tips para dar el mejor beso

La experiencia del beso no sólo consiste en lo que sepas hacer con la boca, todo tu cuerpo debe estar dirigido para y por la otra persona. Presiona tu cuerpo contra el suyo y rodéalo con los brazos firmemente pero sin apretar. Mientras se besan, puedes acariciar su cuerpo suavemente: el pelo, la cara, el cuello, la cintura…

No vayas directamente a los labios intensos con lengua. Da suaves besitos por toda su cara y su cuello. Los besos en las orejas y pequeños mordisquitos en los lóbulos de éstas son muy placenteros. También puedes combinar los besos en la boca con estos alrededor de ella y en otras zonas de su cara, como sus párpados.
Utilizar la lengua como una batidora recorriendo la de tu pareja a toda velocidad es un gran error. Hazlo despacio, comienza besando solo los labios y, cuando creas que es el momento, introduce la lengua suavemente hasta tocar la suya y frotarlas de forma sensual, poco a poco ya irás subiendo el ritmo.

gisss

Un beso con una técnica perfecta puede estropearse por la deshidratación. Utiliza vaselina o cacao en los labios asiduamente pero no te lo pongas justo antes de besarlo porque puede ser demasiado pegajoso. Mantén también la boca húmeda bebiendo agua, que además refrescará tu saliva. No dejes que tu lengua se quede tan áspera como la suela de un zapato.

No es necesario que tengas el aliento más fresco del mundo, en realidad lo que más se percibe es la diferencia en el sabor de la saliva. Si fueron a cenar (y no comieron nada especialmente aromático), no te preocupes de más. Ten en cuenta que si fumas es más probable que tu aliento sepa mal. Puedes llevar algún chicle o caramelo de menta pero no hace falta que los tomes compulsivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=375jq_P0s4c

Ver Video

Con información en Terra.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No