Un acertijo visual difícil de resolver es tendencia en redes - Candela
Test

Un acertijo visual difícil de resolver es tendencia en redes

Las cifras dicen que este acertijo visual solo ha sido resuelto por el 3% de personas que han intentado resolverlo, ¿estás en ese grupo?

Un nuevo acertijo visual llegó para retar la mente de quienes son inteligentes o quienes se creen inteligentes, pues todo parece indicar que este test difícilmente ha sido resuelto. Cabe aclarar que aunque el ejercicio que pone a prueba las habilidades del ser humano no tiene tiempo limite para resolverlo, es precisamente su complejidad la que hace que los participantes se den por vencidos en unos cuantos minutos.

Es tu momento, intenta resolver el acertijo visual

Descubrir el error o lo que hay tras un acertijo visual es tarea difícil, pero en este caso lo es aún más, ya que el ejercicio trata de encontrar tres caras felices entre una imagen a blanco y negro, que se está viralizando por su complejidad.

Para darte una ayudita, te podemos decir que la clave del éxito de este ejercicio que reta tu mente es prestar atención a los detalles, pues todas las caras parecen ser iguales, hasta que unas cuantos rostros felices se dejan ver con especial cuidado.

El acertijo visual es el siguiente y cabe resaltar que fue planteado por el Noticiero Televisa. ¡Llegó tu momento de resolverlo!

Un acertijo visual difícil de resolver es tendencia en redes

¿Pudiste resolver el acertijo visual? No puedes decir que no te lo advertimos y es que hasta pensando en ti, decidimos soplarte una respuesta. Esperamos hayas encontrado las caras felices y si no pudiste, te mostramos dónde estaban.

Un acertijo visual difícil de resolver es tendencia en redes

Tomado de: Noticieros Televisa

¿Pudiste resolver el acertijo o te diste por vencido?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota para que más personas puedan divertirse.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button