Background

Daniel Calderón y Los Gigantes presentan su sencillo Fallaste

Con su tercer sencillo del álbum El Show-Máximo Nivel, Daniel Calderón y Los Gigantes amenizaron la mañana en Azuquita pal café.

Fallaste, así se llama el tercer sencillo del trabajo discográfico El Show-Máximo Nivel, que hoy se está lanzando en Candela. Se trata de una canción compuesta por Alvin Anaya (el Mafia), interpretada por Daniel Calderón, uno de los mejores artistas vallenatos de nuestro país.

En El Show – Máximo nivel, Daniel Calderón y los Gigantes contaron con la colaboración de artistas de la talla de Toby Tobón, el guitarrista de Juanes, Pipe Calderón y la participación de importantes compositores del género, como Omar Geles, Alberto “Tico” Mercado, Daimer Sierra y Wilfran Castillo, entre otros.

Este álbum, que contiene 13 extraordinarios vallenatos, ha ayudado a consolidar musicalmente a Daniel Calderón y Los Gigantes, no solo en Colombia sino en el exterior, con éxitos como Amor de novela y Borracho beso.

Próximamente se grabará el video de Fallaste, una canción que habla del desamor. Por ahora te invitamos a ver el video del tema Borracho beso, el primer sencillo de El Show – Máximo nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=PzP3mnJbnAI

Ver Video

Entrevista con Daniel Calderón en Azuquita pa’l café:

Y te tenemos una sorpresa. ¿A que no sabías qué deporte enloquece a Daniel Calderón? Te damos una pista…

 

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No