Rompiendo el protocolo, Enrique Peñalosa, el alcalde mayor de Bogotá, se tomó una ‘selfie’ junto al Santo Padre en la Plaza de Bolivar.
La visita de un Papa es un momento único y extraordinario. Por eso hay veces que, rompiendo el protocolo, hay que aprovechar la oportunidad. Como lo hizo el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa. El mandatario aprovechó la entrega de las llaves de la ciudad a Francisco.
La ‘Llave de la Ciudad’ será entregada al @Pontifex_es tallada por jóvenes que habitaron la calle del ‘Bronx’ #BienvenidoFrancisco pic.twitter.com/tO57xULPNt
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) September 7, 2017
Cuando se encontraba en la tarima, y tras entregarle las llaves de la ciudad, Peñalosa tomó al Papa por la espalda y le pidió la foto. Junto a él estaban sus hijos. Francisco no tuvo lío para tomarse una foto que quedará para siempre en la memoria del burgomaestre.
¿Cómo te pareció la selfie que se tomó el alcalde Enrique Peñalosa?
https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1579488762097219











