Background

No todos los colombianos se portan mal en el Mundial

En las últimas horas algunos colombianos dieron de que hablar por sus actos reprochables en el Mundial. Sin embargo, no todo fue negativo, también hubo tiempo para las situaciones románticas.

Durante estos días, varias personas se han sentido indignadas por el mal comportamiento que han protagonizado los colombianos en Rusia. Algunos incumplieron las normas de seguridad, otros se burlaron de personas de otros países y también irrespetaron lugares emblemáticos de otras ciudades. Sin embargo, no todo fue malo, pues un hombre decidió pedirle matrimonio a su novia en el Mordavia Arena de Saranks.

Durante el partido de la Tricolor el hombre se arrodilló con un cofre en la mano y le pidió a su novia que se quedara con él por el resto de su vida. Al hombre del que se desconoce su identidad, lo acompañaba un grupo de colombianos que celebraron la boda. Además, ellos sostenían una bandera que tenía escrito “Te casarías conmigo” en español, ingles y ruso. Por supuesto, la mujer quedó sorprendida pero decidió darle el “sí” ante varias personas que aplaudían la situación.

¿Qué tal la sorpresa de este colombiano a su novia durante el Mundial?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No