Background

Presentadora de Día a Día a la que le dicen “cuarentona”

Una presentadora de Día a Día subió una foto a Instagram y recibió todo tipo de comentarios. Mientras que unos la halagaron, otros la criticaron.

Carolina Soto es madre de dos hijos: Violetta y Valentino. Muchos pensaron que cuando la presentadora terminara su licencia de maternidad, Carolina Cruz iba a salir de Día a Día, pero no fue así. Carolina Soto se reintegró al programa el 8 de enero, pero a finales de ese mes fue Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez los que dijeron adiós. Su salida fue bastante polémica y algunos dijeron que dejarían de ver el programa.

Carolina Soto, ha sido una de las presentadoras más halagadas del programa por su belleza y su talento. Sin embargo en una foto que la presentadora subió a Instagram sin maquillaje, hizo que unos dudaran de su belleza. Incluso hasta ella le puso un zombie a la foto.

Foto de Carolina Soto sin maquillaje

Estos fueron algunos de los comentarios: “Lo que hace el.maquillaje… parece que fueras cuarentona”, “Te ves muy linda sin maquillaje …La mejor versión de una mujer al natural” “Uyyy te hace falta el maquillaje” y “Carito la verdad te vez mejor asi sin maquillaje en serio”.

Acá te dejamos unas fotos de Carolina Soto para que puedas comparar:

https://www.instagram.com/p/BuU189mHCoh/

¿Te parece que cambia mucho la presentadora de Día a Día?

Presentadora de Día a Día a la que le dicen cuarentona

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No