Alejandra Giraldo dejó ver su preocupación en plena emisión de Noticias Caracol (Video)

De forma muy expresiva, Alejandra Giraldo dejó ver su preocupación ante una situación que se vive en Bogotá y alarma a más de uno.

Alejandra Giraldo dejó ver su preocupación en plena emisión de Noticia Caracol (Video)

La presentadora se ha destacado no solo por ser profesional, sino que también por expresar lo que piensa y siente ante distintas situaciones. Por ello fue que en su momento Alejandra Giraldo cuestionó a Goyo por maltrato animal luego de subir a un gato al escenario de un concierto. Ahora, lo que llamó la atención fue su reacción ante un reporte que estaba haciendo su colega Edward Porras, conocido como El ojo de la noche, sobre la presencia de ratas en distintas zonas de Bogotá.

Luego de mostrar unas imágenes en las que se evidencia que hay basura tirada en el piso y varios roedores en el mismo lugar, la comunicadora aseguró que estaba perturbada viendo eso. Cuando la enfocaron, se podía ver su cara de desagrado por el hecho y dijo que no podía ni mirarlas. En seguida, comentó que no se imaginaba entonces cuál era la situación en la que viven los habitantes de estas zonas que tienen este problema.

Ahora que Alejandra Giraldo dejó ver su preocupación por las ratas en Bogotá, ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No