Atlético Nacional y Millonarios, un duelo de campeones

Atlético Nacional y Millonarios jugarán una de las finales más esperadas por los amantes del fútbol profesional colombiano, pues son los equipos de futbol más campeones del país.

Atlético Nacional y Millonarios, un duelo de campeones

Millonarios tendrá la ventaja de cerrar jugando como local en El Campín de Bogotá, mientras que Nacional tendrá que comenzar como local en el Atanasio Girardot de Medellín. Los equipos llegan a una nueva final con la expectativa de demostrar quién hizo mejor su trabajo durante el primer semestre.

Por un lado, Nacional tiene 17 Ligas locales, dos Copas Libertadores, dos Merconorte, dos Interamericanas, cinco Copas Colombia, tres Superligas y una Recopa Suramericana. Mientras que Millonarios tiene 15 Ligas locales, una Copa Merconorte, tres Copas Colombia y una Superliga.

La rivalidad entre estos dos equipos es histórica y ha trascendido a sus hinchadas, al número de seguidores en las redes sociales y hasta en el mercado de las transferencias. Literalmente compiten casi por todo.

Independiente de que seas hincha de otro equipo, cuéntanos, ¿a cuál equipo prefieres apoyar entre Atlético Nacional y Millonarios? Deja tu opinión en nuestras redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No