El grupo financiero hará una suspensión temporal para realizar algunas mejoras de sus funciones.

El grupo financiero Bancolombia anunció, a través de sus canales oficiales, que en el mes de julio suspenderá temporalmente su app móvil ‘Mi Bancolombia’. Por esta razón los usuarios de la entidad deberán programar con anticipación los movimientos que harán con su dinero para no resultar afectados con la pausa temporal.
¿Cuándo se suspenderá la aplicación móvil de Bancolombia?
Esta suspensión se presentará debido a la necesidad de realizar algunas mejoras tecnológicas que le permita a los clientes de Bancolombia tener un mejor acceso a cada una de las funciones de sus plataformas digitales.
La pausa temporal que realizará Bancolombia tendrá afectaciones de manera directa tanto a personas naturales como a empresas, por lo cual se recomienda a cada uno de los usuarios que planifiquen cada una de sus transacciones teniendo en cuenta que los servicios estarán.
“Actualizaremos nuestros sistemas. Nuestros canales no estarán disponibles el domingo 6 de julio desde las 03:30 hasta las 7:00 de la mañana. En estas 3 horas y media, transfiere a cuentas Bancolombia hasta $3 millones de pesos, paga con tus tarjetas físicas o retira plata en cajeros”, anunció el grupo financiero a través de sus canales oficiales.
¿Cuáles son las funciones que no podrá utilizar en la app ‘Mi Bancolombia’ durante la suspensión temporal?
En el lapso de tiempo que estará suspendida no estarán disponibles diferentes funciones de la aplicación. Entre estos servicios no se podrá utilizar la opción de enviar dinero a otras cuentas que supere la cifra de los tres millones ya mencionada.
Cualquier tipo de retiro de dinero que usted necesite realizar lo podrá hacer a través de los cajeros automáticos que se encuentran distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. Por esto se requiere que los usuarios programen cada una de sus transacciones con anticipación.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…