¿A Petro le están haciendo brujería? Esto dijo de la Casa de Nariño

¿Brujería en la casa de Nariño? Esto fue lo que dijo el presidente Gustavo Petro, que sorprendió a los asistentes de un evento en el palacio.

Brujería en la casa de Nariño

El presidente Gustavo Petro asistió este miércoles 1 de noviembre, a un evento en la casa de Nariño para la ceremonia de conmemoración de 92 años de la Casa Militar, en la ciudad de Bogotá y dijo algo que dejó con la boca abierta a todos los asistentes, pues no se lo esperaban. El mandatario insinuó que al palacio le estaban haciendo brujería, pero no lo dijo de manera directa.

¿Brujería en la casa de Nariño?

Petro dijo que algo raro le echan a la Casa de Nariño que envejece a los que trabajan en este lugar, refiriéndose a los anteriores presidentes y recomendó no trabajar allí, pues había energías que no son blancas. ¿El presidente cree en la brujería?

“Intenso siempre, estresante, envejece rápido, la gente que entra en ese palacio tiene una magia ahí, eso lo ha detectado la sociedad colombiana”.

“No sé si es que le echan energías que no precisamente son blancas o qué, pero ahí se envejece rápido, así que no aconsejo mucho entrar a trabajar allí”.

Dijo el presidente Gustavo Petro.

Los asistentes al evento quedaron sorprendidos con estas declaraciones, pues es curioso que el presidente haga referencia al uso de la brujería en un lugar tan importante para el país como este. ¿Tú consideras que la casa de Nariño pueda tener algún hechizo o brujería?

Recordemos que la casa de Nariño no solo tendría brujería como lo insinúa el presidente, a Petro lo están invadiendo las ratas. ¿Nos sorprende? Y estamos hablando de la plaga de animales por la que tuvieron que contratar a alguien especialista en fumigación, pues este palacio no se salva de la invasión de ratas que invade la ciudad.

¿Qué opinas de la brujería en la casa de Nariño? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No