Cambios de rutas de SITP y Transmilenio por desfiles de 20 de julio - Candela
Actualidad

Cambios de rutas de SITP y Transmilenio por desfiles de 20 de julio

¡Mucho ojo! Estos son los cambios provisionales de rutas de SITP y Transmilenio por desfiles conmemorativos de 20 de julio.

Desde hace varios años una de las tradiciones culturales más importantes es el desfile que se realiza cada 20 de julio en conmemoración del grito de independencia por lo que ese día se presentan algunas variaciones en el transporte de la ciudad. Inicialmente la Secretaria de Movilidad les pidió a los bogotanos tener en cuenta que entre las 5:00 am y las 2:00 pm por la Avenida Boyacá entre la 170 y la 116 en sentido norte a sur y entre la 127 y 170 en sentido sur a norte. También debe tener en cuenta que la calle 127 entre la Avenida Suba y la Avenida Boyacá.

De igual forma, aseguraron que la medida del Pico y Placa se levantará teniendo en cuenta que es un día festivo al igual que la suspensión del pico y placa regional.

Los cambios de rutas por desfiles de 20 de julio empezarán desde las 5:00 am

En primer lugar, para las personas que se movilizan en Transmilenio sobre la zona de los desfiles se generarán algunos desvíos. La ruta alimentadora 2-7 San José se desplazará por la carrera 67 sentido sur a norte, durante el recorrido que harán las fuerzas militares.

Así mismo los buses pertenecientes el Sistema Integrado de Transporte, SITP, que tienen establecida su ruta por la Avenida Boyacá tomarán vías alternas en las que intenten respetar el recorrido normal y no toparse con los desfiles. Cabe resaltar que estos cambios terminaran sobre las 2:00 pm cuando se finalice el recorrido acostumbrado de las fuerzas militares.

Finalmente, el Aeropuerto Internacional el Dorado tendrá una suspensión de vuelos comerciales desde las 10:00 am hasta la 1:00pm teniendo en cuenta que el espacio aéreo estará ocupado con la presentación aeronáutica.

“Estos cierres fueron programados y socializados anticipadamente con las aerolíneas. Sin embargo, se recomienda a los viajeros que tienen vuelos programados durante estas fechas, mantenerse en contacto con los operadores aéreos para evitar inconvenientes por posibles cambios en los itinerarios.”

Expreso la Aeronáutica Civil.

Déjanos tus opiniones y comparte esta nota con tus amigos y familiares.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button