¿Hay ciclistas que se meten por la vía de Transmilenio? ¡Les gusta la adrenalina!

Le quieren poner un alto a los ciclistas que invaden la vía de Transmilenio y esto sería a través de una costosa multa.

Ciclistas en vía de transmilenio

El servicio de transporte masivo de la capital no deja de llamar la atención, pero en ocasiones no es por el manejo que se le da por parte de los usuarios, sino de personas ajenas al mismo. Un claro ejemplo son los ciclistas que hacen uso de la calzada exclusiva de Transmilenio, algo que es altamente riesgoso. Pero le intentarán poner un alto a esto y la medida que se va a tomar es poner una multa de categoría A según el Código de Policía.

El costo de la sanción es de cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV), lo cual equivale a 154.664 pesos. Se espera que impartir este tipo de multas sea suficiente para reducir la cantidad de biciusuarios que comenten esta infracción y por lo que se han presentado varios accidentes. Esta es una de las medidas para mejorar la prestación del servicio, como también lo es la estrategia anticolados que implementaron en Transmilenio que consistía en revisar el último pago de cada pasajero.

¿Qué opinas de los ciclistas en vía de Transmilenio? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No