Una mujer agrede físicamente a una joven que administraba un bar porque no le puso su canción favorita, estos golpes pudieron terminar en muerte.

En el barrio Laureles, ubicado en la localidad de Bosa, se desató una fuerte discusión entre dos mujeres, puesto que en un bar, una mujer se altera y se enfrenta a la administradora llamada Michel Torres por no ponerle la canción que estaba pidiendo.
En muchos de los espacios destinados al esparcimiento y la recreación, como bares, fiestas o eventos masivos, no es raro que surjan discusiones o peleas. La mayoría de estos conflictos suelen estar relacionados con el consumo excesivo de alcohol, que altera la percepción, disminuye el autocontrol y puede intensificar emociones como la ira o la frustración.
Así fue la agresión hacia la administradora de bar
En un bar ubicado en el barrio Laureles, una mujer agrede física y verbalmente a una mujer la cual se encontraba administrando este lugar por el hecho de no haberle puesto la canción que estaba pidiendo.

Según explica Michel Torres, administradora, esta mujer no usó las palabras correctas ni se dirigió de manera amable y respetuosa, por lo cual ella decidió pasar en alto esta petición.
“Empezó de una vez, agrediéndome verbalmente, diciéndome que qué me pasaba, que yo, por qué no le ponía la música que ella quería, que si era que la plata de ella no valía”, relata la mujer que fue directamente afectada, la mujer responde con un tono de voz alto pidiendo respeto debido a que no era la manera de solicitar esto.
A lo que la mujer reacciona y le proporciona dos puños en su rostro, ocasionándole efectos de mareo y seguido a esto prosigue a arrastrarla varios metros en el suelo.
La golpea fuertemente contra el filo del andén, ocasionándole dos golpes en su cabeza, uno en la parte lateral derecha y el otro en la parte de atrás con una herida abierta de 5 cm, lo que puso ser mortal, ya que el impacto de este tipo de choque puede generar lesiones leves como hematomas hasta problemas más serios como conmociones cerebrales o lesiones cerebrales traumáticas
La agresora puede enfrentar cargos por tentativa de homicidio
Michel Torres interpuso denuncia por lesiones personales, por lo cual los expertos en derecho penal advierten que el caso no solo podría calificarse como lesiones personales agravadas, sino también como tentativa de homicidio, dada la gravedad de las heridas y la agresión.
Michel hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que este tipo de problemas no sucedan más: “Si no saben medirse con el alcohol, no salgan a agredir a más personas”.
Ahora que sabes que una clienta golpeó a administradora de bar ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…