Comparan fuertemente a James Rodríguez con Linda Caicedo - Candela
ActualidadFarándula

Comparan fuertemente a James Rodríguez con Linda Caicedo

El gran Mundial Sub-20 de la Selección Colombia Femenina generó reacciones inesperadas. Ahora, comparan a James Rodríguez con Linda Caicedo.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 logró una clasificación histórica en el Mundial de dicha categoría. Primero, derrotó por la mínima diferencia a la poderosa Selección de Alemania en la primera fecha de la fase de grupos. Luego, empató sin goles contra la Selección de México. Finalmente, empató a dos goles con la Selección de Nueva Zelanda con una gran actuación de Linda Caicedo, quien logró dos anotaciones. La delantera caleña tomó gran relevancia mundial con la Copa América celebrada en Colombia y con este MundialSub-20 celebrado en Costa Rica.

Alaban a Linda Caicedo pero critican y comparan duramente a James Rodríguez

Linda Caicedo se convirtió en la nueva figura del fútbol colombiano gracias a sus grandes actuaciones con la Selección Colombia Femenina. Esto, generó diferentes comentarios en redes sociales en los que se critica a la Selección Colombia Masculina por su mal juego y sus malos resultados que dejaron al país por fuera de la próxima cita mundialista masculina en Qatar a finales del 2022. También, compararon a las dos figuras de ambas selecciones: Linda Caicedo y James Rodríguez. Para muchos, la caleña de 17 años supuestamente tiene más carácter y compromiso que el cucuteño de 31 años de edad.

Incluso, muchos internautas afirmaron que Linda Caicedo tiene el éxito asegurado por su humildad y que James fracasó por ausencia de esta. No obstante, varias personas aseguraron en redes sociales que había que tener cuidado al ‘endiosar’ a la caleña porque podría pasarle lo que supuestamente pasó con el futbolista colombiano del Al Rayyan de Qatar.

¿Qué opinas de las comparaciones a James Rodríguez con Linda Caicedo en redes sociales?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button