¡Imperdible! El concierto 50 años Aguinaldos Candela se acerca - Candela
Actualidad

¡Imperdible! El concierto 50 años Aguinaldos Candela se acerca

En plena celebración de uno de los referentes más importantes de nuestra emisora se viene un fiestón; el concierto 50 años Aguinaldos Candela, que está imperdible.

Una de las fechas más importantes para todo el equipo de Candela Estéreo son las fiestas decembrinas ay que en ellas no solo podemos compartir con nuestros oyentes sino con todas las personas que hacen parte de la familia más grande de Colombia, la #FamiliaCandela. Y más aún este año en el que estamos celebrando los 50 años de uno de los referentes innatos de la emisora, los infaltables Aguinaldos Candela.

Sí señores, esos que son jugados por el mismísimo William Vinasco Che y los oyentes. ¡Mucho ojo porque este concierto es solo el abrebocas de todo lo que ocurrirá en diciembre!

¡Los artistazos que estarán en el Concierto 50 años Aguinaldos Candela!

¡Muy pendientes! El próximo viernes 7 de diciembre se realizará un conciertazo que pondrá el fin de año bien Candela. En primer lugar, cabe destacar que lo que tenemos el talento, pues los artistas que se subirán a la tarima pondrán a azotar baldosa a más de uno. ¡Una fiesta de lujo que no te puedes perder!

Los Melódicos, Juan Piña, Alfredo Gutiérrez, Luis Felipe Gonzales, Billo´s Caracas Boys, Los Corraleros, Alquimia, Los Tupamaros dejarán hasta su último aliento en la Gran Carpa de Corferias. Recuerda que si quieres hacer parte del concierto 50 años Aguinaldos Candela, para abrir diciembre con toda la actitud, no debes despegarte de los 101.9 FM de Candela o comprar las boletas a través de la página www.tuticket.com.co o al 311 254 5050.

Nos vamos a enrumbar con William Vinasco Che. ¿Cuál es el artista que no te puedes perder? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos. ¡Arma el combo para ir al concierto 50 años Aguinaldos Candela desde ya!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button