Actualidad

Conoce la programación digital de la Feria del Libro 2020

Conoce la programación digital de la Feria del Libro 2020 que se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 5 de mayo.

El covid-19 ha llevado a que todo tipo de evento musical, deportivo, entretenimiento, entre otros, sea cancelado o aplazado para que la sociedad se quede en casa y se evite la propagación del virus.

La Feria Internacional del libro, fue de los primeros eventos de Colombia en anunciar que no se llevaría a cabo como es costumbre cada año.

Sin embargo, los organizadores de la FILBo anunciaron una programación digital como respuesta a la coyuntura, con la campaña #LaFILBoENCASA.

Conoce la programación digital de la Feria del Libro 2020

Los canales digitales de la FILBo y de Corferias, contarán con actividades literarias, culturales, profesionales y académicas, para llegar a todos los ciudadanos.

En la página www.feriadellibro.com se hará visible las actividades programadas por los expositores, mientras que en las redes sociales se publicará los catálogos y novedades.

Del 21 de abril al 5 de mayo, se realizarán cuatro actividades diarias que serán transmitidas en vivo con autores invitados, quienes abordarán distintas temáticas.

Las franjas horarias están pensadas para llegar a los distintos públicos: niños, jóvenes, adultos y profesionales del sector.

Si quiere conocer la programación más detallada visite la página de la Feria Internacional del Libro.

Con información de FILBo.

Comentarios de Facebook

Back to top button