Background

Encontramos dónde comprar chaqueta de cuero en Bogotá. ¡Bueno, bonito y…!

Deja de dar buscar dónde comprar chaqueta de cuero en Bogotá, te tenemos el lugar ideal para conseguir las mejores y con muy buena calidad.

dónde comprar chaqueta de cuero en Bogotá

Una prenda infaltable en el clóset es la chaqueta de cuero, pues hay que reconocer que le da un toque bastante único a los atuendos y da mucho estilo. Por eso, el jefesito William Vinasco y Carito Sierra se fueron al Restrepo, uno de los barrios más reconocidos por su marroquinería. Allí encontraron un lugar llamado Torini, una fábrica de prendas en cuerdo y gamuza que los dejó encantados.

Y no es para menos, Don William le escogió tremenda chaqueta de cuero a Carito y tiene muy buen ojo porque le quedó espectacular. En Torini podrás conseguir chaquetas de cuero 100% originales, tanto para hombre como para mujer y de diferentes estilos, y colores.

Lo mejor de todo es que no cuestan un ojo de la cara en comparación con otros lugares. Por ejemplo, las chaquetas para dama están desde los $390.000 y las de hombre a partir de los $420.000. Además, también tienen otros productos como billeteras, maletines y hasta bobinas. Mejor dicho, todo lo que te puedas imaginar de la moda en cuero.

Si tienes un lugar para recomendarnos porque es ‘Bueno, bonito y… perfecto para parchar con la familia’, déjanos su dirección y pronto lo visitaremos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No