Ella es Sonia Restrepo, la esposa de Yeison Jiménez quien le robó el corazón

¿Quién es la esposa de Yeison Jiménez?, Sonia Restrepo ha sido el gran soporte del artista para su carrera y sus empresas.

quien es la esposa de yeison jimenezFoto de @yeison_jimenez / Instagram / (29/02/2024)

Yeison Jiménez es uno de las cantantes más conocidos y más queridos dentro de la industria musical. El interpreté se ha ganado el respeto y admiración de muchos de sus seguidores, pues sus canciones no solo las cantan a grito herido sino también brinda varios soportes de trabajo a muchos colombianos gracias a sus empresas. Pero, todo eso se logra gracias a su soporte, su esposa Sonia Restrepo.

¿Quién es la esposa de Yeison Jiménez?

Sonia Restrepo es contadora pública y tiene una especialización en tributario, nació en Pensilvania, Caldas y le encanta cocinar comida criolla para su familia. Yeison la considera, su esposa, amiga y quien está al frente de todo.

Restrepo siempre trata de repartir su tiempo entre la carrera de Yeison y sus hijas, sin embargo, sus hijas ocupan casi todo su tiempo. Para ella, el secreto de tener una relación estable es ser felices. Por su parte, Jimenéz también ha expresado varios ocasiones que lo mejor de regresar a casa es estar con su familia y el tiempo que pasa con ellos.

Ahora que la familia se agrandó, los Jiménez esperan con ansias la llegada de su tercer hijo, Santiago, quien vendrá al mundo a ser un canal de bendiciones como lo expresaron en una entrevista para un medio nacional.

Por otra parte, más de uno ha quedado sorprendido con la adicción de Yeison Jiménez a sus 14 años. De hecho, en una reciente entrevista, el artista confesó que le metía al aguardiente y al cigarrillo duro y parejo.

¿Qué opinas sobre la nueva etapa de los Jiménez? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

104
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No