Imágenes muestran el momento del robo a una familia en carretera de Cauca, dejando consternados a los habitantes del sector

La inseguridad en Colombia está escalando a niveles insostenibles, tanto así, que ni siquiera las carreteras parecen puntos seguros ante la oleada de robos y atentados contra la integridad que se viven día a día a lo largo y ancho del país.
En plena temporada alta para los viajeros como lo es la Semana Santa, una familia fue víctima de un aterrador crimen en una de las vías más importantes y concurridas del país. E incluso a plena luz del día, los delincuentes no tuvieron reparo en desalojar de sus pertenencias a los habitantes de un vehículo. Los cuáles cedieron ante las amenazas y ultrajes de los malhechores.
Te puede interesar: “Nos secuestraron con cuchillos”: Escalofriante relato de víctima de robo en Galerías, Bogotá
En video quedó registrado todo el aterrador momento y los ciudadanos piden garantías por parte de las autoridades. No sólo para dar con el paradero de estos delincuentes, sino también para garantizar la seguridad vial en todas las carreteras del país. Las cuáles ahora parece que se han convertido en flanco y foco de atención para los amigos de lo ajeno.
Así fue el robo a una familia en plena carretera Panamericana
Las imágenes que se han vuelto virales en redes sociales, muestran como un dúo de hombres abordan a una familia que se encontraba a orillas de la vía Panamericana en cercanías el municipio de Santander de Quilichao en Cauca. Aunque no se saben las razones de por qué la familia se orilló en este lugar, en el video se ve que los hombres aprovechan la situación para lograr su cometido.
La familia, que estaba a bordo de una camioneta marca Mercedes Benz, se ve intimidada por los dos hombres. Los cuáles con armas de fuego los incriminan para que entreguen sus pertenencias. Llegando incluso a abrir las puertas del vehículo para intimidar a las personas que están en su interior.
Te puede interesar: Nuevo ataque contra mujer trans; hombre la hirió en varias ocasiones y escapó
Posteriormente, se ve cómo una motocicleta llega al lugar para recoger a los dos malhechores, quienes abordan con agilidad el vehículo para huir del sitio. Dejando en shock a los espectadores del momento, quienes no intercedieron por las víctimas del hurto.
Más allá de la indignación que ha generado el video, este mismo ha levantado críticas y comentarios en redes sociales. Sobre todo de aquellos que cuestionan el rol de las autoridades en las carreteras del país, ya que muchos aseguran que este punto y otros más del país se encuentran totalmente a merced de los delincuentes dada la poca presencial policial en la zona.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…