Epa Colombia lista para recibir el embrión de su bebé

La empresaria bogotana más conocida como Epa Colombia conpartió un video en el que dijo estar lista para recibir el embrión que espera fecundar en su vientre.

Epa Colombia lista para recibir el embrión de su bebé

Daneidy que hace unos días despertó sospechas de ya estar embarazada, dejó ver la emosión con la que se prepara para ser mamá mientras visitaba al especialista y la revisaba para conocer su estado de salud. En el video Epa Colombia aparecía primero con una bata azul mientras le hacían el chequeo médico y luego recibiendo las recomendaciones pertinentes.

No sé ni cómo contarte, estoy en un proceso muy lindo de ser mamá, que puede que se de, como puede que no se de… Amiga tengo hasta nervios de decirte, no sé tu mamá que vaya a pensar cuando vea este video y diga, ‘¿y a ella quién la embarazó? Estoy perfecta para recibir mi embrión… Ha sido un proceso bien lindo, bien maravilloso…

Epa Colombia sobre su embarazo.
https://www.instagram.com/p/CvaE5awODMv/

La empresaria de las keratinas se mostró bastante emocionada y también muy comprometida con todo lo que tiene que ver con su preparación para darle vida a su bebé. Obviamente el video estaba dirigido a su pareja y a sus seguidores.

Parece que Epa Colombia ya está lista para recibir el embrión de su futuro bebé, esperamos que todo su proceso salga muy bien, para que sea una mamá ejemplar.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No