Epa Colombia quiere ser cantante, ¿competencia para Yina Calderón?

La empresaria de las keratinas Epa Colombia reveló en las redes sociales que quiere ser cantante y compartió un pequeño video de sus avances.

Epa Colombia quiere ser cantante, ¿competencia para Yina Calderón?

Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de pila, hace un tiempo afirmó que contrario a lo que muchos creen, ella no ha cambiado por el dinero que ha ganado con su negocio de keratinas. De hecho, considera que sigue siendo una persona humilde y trabajadora.

La bogotana de 26 años recientemente compartió un video en sus historias de Instagram en la que aparecía cantando algunas canciones de alabanza. Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar, y hubo algunos que dijeron en tono de burla que Epa Colombia estaba lista para hacer un duo con Yina Calderón.

Ya está pa la colaboración con Yina… qué dicha! 🤢

Siga vendiendo keratinas más bien!!!!!! Jajajjajajja

Me dirán envidiosa y todo lo que quieran, pero yo la escucho igual 🤭🤭🤭 Lo siento amiga, pero las cosas como son

Bella la letra, no hay dudas. Pero como canta, mejor que siga extendiendo su exitosa marca 🙌

La misma Epa Colombia compartió algunas respuestas de personas que le pidieron no cantar, porque no notan el cambio o porque simplemente no se le escucha bien. ¿Exceso de sinceridad o un ataque a los sueños de Daneidy?

Screenshot de respuestas en la historia de Epa Colombia cantando

Si Epa Colombia quiere ser cantante, ¿será que hay algo o alguien que no se lo permita? Amanecerá y veremos qué género musical escoge para su carrera.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No