La esposa de Miguel Uribe pidió realizar una oración colectiva tras el último comunicado sobre el estado en el que se encuentra el precandidato.

El estado de salud de Miguel Uribe ha sido constantemente monitoreado y posteriormente informado al público por parte de la Fundación Santa Fe con la previa autorización de los familiares del senador.
El centro médico que ha estado tratando al precandidato desde el día en que fue atacado en medio de su evento de campaña comparte día a día a través de sus redes diferentes comunicados en los que anuncian el estado de salud de Miguel.
El día 16 de junio se conocieron algunos partes médicos que han generado gran preocupación, pues los anuncios sobre el estado de salud del precandidato no resultan para nada alentadores.
Último parte médico sobre el estado de salud de Miguel Uribe
La mañana del lunes 16 de junio, la Fundación Santa Fe de Bogotá emitió un comunicado en el que informó que el senador Miguel Uribe fue sometido a una intervención quirúrgica complementaria a los procedimientos médicos previos realizados.
Alrededor de las nueve de la mañana del mismo día, el centro médico anunció que el senador tuvo que ser trasladado de urgencia al quirófano para una intervención neuroquirúrgica, tras detectarse un sangrado intracerebral agudo.
Horas más tarde, en un nuevo informe, la clínica confirmó que Miguel Uribe salió de cirugía, aunque su estado de salud fue descrito como “extremadamente crítico”.}
Esposa de Miguel Uribe habló tras conocerse último parte médico
Luego de publicarse el preocupante parte médico que compartió la Fundación Santa Fe sobre el estado de salud del precandidato, Maria Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe, habló ante los medios frente al centro médico en el cual se encuentra siendo atendido el senador.
“Queridos colombianos, hoy vengo a decirles que Miguel sigue luchando por su vida, como nunca antes lo había hecho, como nunca antes se había visto. Todas las manifestaciones de amor, las oraciones, las plegarias, las palabras de amor han servido para mantener a Miguel firme en su lucha y a nuestra familia en pie para sostenerlo. Pero hoy, con el corazón en la mano, tengo que decirles que está librando la batalla más difícil “: dijo María Claudia Tarazona, la esposa de Miguel Uribe.
En estas palabras que compartió María Claudia segura que el precandidato se encuentra luchando más que nunca antes por su vida y realizó un nuevo llamado a la oración colectiva tras el último reporte que compartió el centro médico.
Ahora que sabes cuáles fueron las palabras de la esposa de Miguel Uribe, ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…