El esposo de Alejandra Giraldo es un hombre de negocios quien ha incursionado a la presentadora en este mundo, pues tienen un negocio juntos.

Alejandra Giraldo es una reconocida periodista a quien vemos todos los días en Noticias Caracol, pues se ha consolidado como una de las mujeres más queridas del noticiero. La paisa llegó al informativo después de haber trabajado en otros medios de comunicación, pues se ha destacado por su carisma profesionalismo.
Te puede interesar: ¡Bomba! Aparece chat revelador sobre lo que ocurrió entre Karina García y Hugo, expareja de Laura G. de ‘LCDLF’
¿Quién es el esposo de Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol?
La presentadora está en una relación con el empresario Alejandro Serrano, con quien tendría una edad similar. En medio de varias charlas, la mujer reveló que no le es posible compartir con su esposo durante la semana debido a los largos horarios de trabajo que manejan los dos.
La pareja ha sabido manejar muy bien su romance, pues durante los fines de semana se dedican tiempo de calidad; salen a comer, compartir con amigos y disfrutar en familia
Te puede interesar: Marcelo Cezán y Michelle Gutty expusieron la millonaria compra que hizo su pequeño hijo con una tarjeta de crédito sin permiso, ¿Cómo pasó?
Giraldo y Serrano llevan más de seis años juntos y decidieron abrir su propio negocio de alimentos para perros, llamado ´Vita alimento vital´, inspirado en sus dos mascotas, Vita y Napito, aunque este último falleció hace más de un año por problemas de salud dejando un vacío inmenso en el hogar.
Te puede interesar: Salió a la luz foto de Karina García junto a “Hugo”, ex de Laura G, en su polémico viaje a Brasil
¿Alejandra Giraldo tiene hijos?
La paisa ha dejado claro que con su esposo tomaron la decisión de no tener hijos, pues cada uno desea seguir enfocándose en sus proyectos laborales, además de compartir en pareja cuando tienen la oportunidad de disfrutar tiempo de calidad el uno con el otro.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…