Falleció joven actor de la novela ‘La mamá del 10’ - Candela
ActualidadFarándula

Falleció joven actor de la novela ‘La mamá del 10’

Falleció joven actor de la novelaLa mamá del 10’, Cristian Mosquera quien interpretó al personaje principal en sus años de infancia.

Cristian Mosquera, se ganó el corazón de miles de colombianos hace un par de años cuando participó en la novela de Caracol La mamá del 10’, interpretando a Víctor Toto ManotasGoldi”, en su versión joven.

Sin embargo, se dio a conocer en las últimas horas que el joven promesa de la actuación murió el 16 de noviembre. La noticia se confirmó gracias a los demás actores que hicieron parte de la producción a través de las redes sociales.

Cristian Mosquera de ‘La mamá del 10’ falleció

De acuerdo con lo dicho por Caracol Televisión, Cristian Mosquera padecía episodios de depresión, no obstante, no confirmaron que este haya sido el motivo de su lamentable muerte.

Por su parte, la revista Vea, aseguró que habló con Andrés Estrada, profesor de arte dramático del joven y este expresó que el actor de 14 años se quitó la vida:

Cristián se suicidó por falta de amor, le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio, pero en su hogar no tuvo el suficiente amor y siempre lo manifestaba”, dijo Andrés Estrada a la revista Vea.

foto de un niño sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button