Una familia veló a la persona equivocada, viviendo un momento insólito. El error, cometido por la oficina forense, dejó a todos en shock.

Los funerales son mucho más que una ceremonia; son un espacio cargado de emociones donde familia, amigos y seres queridos se reúnen para rendir homenaje a quien ha partido. Estos rituales no solo permiten despedirse, sino también celebrar la vida, compartir recuerdos y encontrar consuelo en el abrazo colectivo del duelo.
Estos momentos suelen ser profundamente significativos, ya que permiten a los más cercanos despedirse de figuras que marcaron sus vidas.
Te puede interesar: Patrullero fue asesinado por sicarios en plena procesión de Semana Santa en Santander: Esto se sabe
Sin embargo, hace unos días se dio a conocer un caso que, aunque es poco probable, le ocurrió a una familia, y es que velaron a la persona equivocada.
Familia veló a la persona equivocada
La muerte de Shanice Crews inundó de tristeza a su familia, quienes la despidieron en un emotivo funeral, luego de años de no tener información de su paradero. Sin embargo, meses después de la triste despedida, la historia dejó un giro de 180 grados.
Esta familia descubrió que Shanice Crews estaba viva. Durante noviembre del 2024, una mujer desconocida contactó a la familia y envió una imagen reciente de quien se supone habían velado, quien se ve participando en un evento.
Te puede interesar: “Lamentablemente no podemos continuar”: famosa empresa anuncia el adiós de su sede más popular en Colombia
La foto generó mil dudas en la familia, pues se dieron cuenta de que habían dado por muerta, cremado y llorado por mucho tiempo a alguien que evidentemente seguía en este plano terrenal.
La familia de la mujer desconocía el paradero de la joven desde julio de 2021, quien tenía dos hijos y desapareció en New York. Después de no tener noticias de ella por casi tres años, en abril de 2024 la policía les informó que se habían encontrado restos humanos, supuestamente pertenecientes a Shanice.
Reacción de la familia
El cuerpo encontrado había fallecido por una sobredosis de cocaína. Gracias al avanzado estado de descomposición del cuerpo, la familia no puedo hacer reconocimiento visual, por lo que se confiaron de la versión de las autoridades.
Te puede interesar: Luto en el Vallenato: Encontraron a reconocido cantante sin vida dentro de su casa; esto se sabe
Incluso conservaron sus cenizas en collares conmemorativos, algunas de las cuales mezclaron con las de su madre fallecida.
Tras lo sucedido, la familia rechazó una oferta de reembolso hecha por la oficina forense, la cual intentó cubrir los costos del funeral y la cremación. En vez de aceptar, optaron por emprender acciones legales, argumentando que la identificación equivocada podría haberse producido por la prisa en cerrar un caso de persona desaparecida.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…