ActualidadFarándula

Felipe Arias sufre problema cardiaco y se encuentra en urgencias

Felipe Arias sufre problema cardiaco y se encuentra en urgencias, así lo informó el director de Noticias RCN a través de una red social.

Felipe Arias es uno de los presentadores más reconocidos de Noticias RCN. Por medio del perfil de Twitter de José Manuel Acevedo, director del formato, reveló que el comunicador tuvo un problema grave de salud.

Le mandamos un abrazo a nuestro compañero @FelipeArias71 quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde @NoticiasRCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe”,

escribió Acevedo.

Felipe Arias es trasladado de urgencias a centro médico

pantallazo de twitter

De acuerdo con fuentes cercanas al presentador, se le ha contado a diferentes medios de comunicación que Felipe Arias sufrió “un problema cardiaco” y tuvo que ser atendido de urgencia.

Por el momento, se desconoce su estado de salud, pero compañeros y colegas le envían sus mejores energías para que tenga una satisfactoria recuperación.

Cabe mencionar que antes de que fuera trasladado a un centro médico Felipe Arias por medio de las historias de su perfil de Instagram publicó una imagen con el texto:

Empieza este día con una sonrisa y aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios nunca te abandona”, dice la publicación.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button