Lo que parecía un robo común terminó siendo una inesperada lección de artes marciales: un fotógrafo chino frustró el intento de robo de un ladrón al defenderse con artes marciales.

En la era digital, las redes sociales han adquirido un papel fundamental. Con un solo clic, los momentos más impactantes, emotivos o sorprendentes pueden volverse virales en cuestión de segundos. Estas plataformas se han convertido en el escenario ideal para destacar situaciones que no pueden ignorarse.
Uno de los momentos que más ha sorprendido a los internautas, es el de un fotógrafo que fue sorprendido por un ladrón mientras hacía su trabajo; sin embargo, las cosas no resultaron como el atracador esperaba.
El turista chino, se encontraba en Barcelona, España, quien iba a ser víctima de otras personas, al parecer, de origen árabe. Todo esto mientras se encontraba en un viaje de trabajo.
Fotógrafo chino fue sorprendido por ladrón
El video fue compartido por el joven turista en su cuenta de TikTok, allí aseguró que estaba trabajando, considerando que es fotógrafo de bodas y estaba listo para encontrarse con una pareja, también de origen chino, para una sesión de fotos en la Catedral de Barcelona.
Los presuntos ladrones llegaron al lugar para intimidar al joven y estuvieron a punto de llevarse su cámara profesional, la cual tiene un costo superior a 5.000 euros, es decir, $23.804.364 pesos colombianos.
Video en el que turista chino enfrentó a presunto ladrón con artes marciales
Se logra ver como el hombre agarra por el cuello al ladrón que cogió la cámara, logra tenerlo en el piso durante varios minutos hasta que llega la policía, quienes desde ese momento tomaron el control de la situación.
En medio del caos, varias personas llegaron al lugar, donde el presunto agresor pedía ayuda y gritaba que se estaba quedando sin aire. Las autoridades presentes fueron quienes tuvieron que retirarlo del lugar, pues una vez el fotógrafo lo soltó, este quedó inmóvil en el suelo.
¿Qué información se tiene sobre el presunto ladrón?
Según los medios locales, el presunto agresor, tiene 27 años y su expediente carga con nueve antecedentes criminales policiales por diferentes delitos.
Aunque no se sabe qué pasó con la situación judicial del árabe, este caso se ha vuelto viral en cuestión de horas, pues el video cuneta con más de 11 mil reproducciones en la red social X.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…