¡Muy emocionante! Así conocimos a la ganadora de la Nave Candela

Luego de superar a una serie de dinámicas, tenemos a la ganadora de la Nave Candela quien no pudo ocultar su alegría y, ¡con razón!

ganadora de la Nave Candela

El día que todos estaban esperando finalmente llegó, pues este sábado 23 de diciembre fue el elegido para entregar la Nave Candela, que es nada más y nada menos que una increíble Hyundai Venue 2023. La cita fue en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, donde llegaron los finalistas. Cada uno de ellos contó cuál es el primer viaje que harían en este vehículo que es el sueño de cualquiera.

Luego llegó el momento de comenzar con las dinámicas que llevarían a los participantes a la siguiente fase. Aquí cada uno de los finalistas eligió una silla y aquellos que encontraron un sobre debajo con la foto de la Nave Candela continuaron en el juego. Esto dejó a 34 personas más cerca de salir estrenando un carrazo.

La siguiente fase fue Péguele a la placa y esto con el fin de escoger a los 20 últimos participantes que estarían más cerca de llevarse el carro. Lo que cada uno de ellos tenía que hacer era sacar un sobre al azar y si la placa coincidía con la de referencia, entonces era la señal para seguir avanzando.

Ahora llegó el turno del ejercicio llamado Abriendo el garage, el cual consistía en que cada uno de los participantes tenía una llave. Con ella tenían que intentar abrir una puerta de garage y quienes lo lograron estuvieron dentro de los soñados 10 finalistas.

Así las cosas, cada vez faltaba menos para entregar esta increíble camioneta y para avanzar tocaba pasar por la Caja Candela sorpresa. Esta se trataba de tirar un ping pong para elegir una caja y el número determinó qué caja correspondía. Teniendo eso en cuenta, 5 de ellas tenían el pase a la siguiente etapa.

Luego de esto, llegamos a la penúltima fase y que ilusionaba cada vez más a los participantes, que eran 5, pero por cosas ajenas se convirtieron en 4. El objetivo de esta dinámica era armar el rompecabezas Candela y las 3 que primero terminaron llegaron a la gran final.

Después de tanto suspenso, era el momento de entregar la Nave Candela, para lo que jugamos los tradicionales aguinaldos con el jefe William Vinasco y todo el equipo. Después de que cada una jugó y se registró el tiempo sin decir “sí”, ¡Sandra es la gran ganadora de la Nave Candela, una espectacular Hyundai Veneu 2023!

Llegó la hora de la final ¿quién se llevará la Nace Candela?

Posted by Candela Estéreo on Saturday, December 23, 2023

¿Qué sorpresa te gustaría recibir de parte de Candela? Deja tu opinión en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No