Una trágica escena conmocionó a los habitantes de un conjunto residencial, donde fueron halladas sin vida tres generaciones de una misma familia: una abuela, su hija y una pequeña de apenas dos años.

Un atroz caso ha sorprendido a todos en redes sociales, al conocer el hallazgo de tres generaciones de una misma familia sin vida en un apartamento en Belo Horizonte, Brasil. Las víctimas fueron identificadas como Cristina Lucía Bastos Teixeira, de 68 años, su hija, Daniela Teixera Antonini de 42 años, y su nieta Giovanna Antonini Vasconcelos, quien estaba a un mes de cumplir dos años.
Junto a las víctimas, también fueron encontrados muertos cuatro perros. El hallazgo se dio gracias a la insistencia de la abuela paterna de la menor. La mujer, al no lograr comunicarse con las víctimas durante varios días, alertó al portero del edificio.
Tres mujeres de una misma familia fueron encontradas sin vida
“Quizá presentía que algo malo había sucedido”, expresó el encargado del complejo habitacional ubicado en el piso 13, donde residía la familia.
Luego del aviso, el portero se dirigió al apartamento para comprobar lo que estaba ocurriendo. Al llegar, notó un fuerte olor que salía desde el interior del lugar. De inmediato, contactó a la Policía, que se desplazó hasta el sitio y procedió a forzar la entrada, ya que el apartamento estaba completamente cerrado, sin acceso visible ni ventilación.
Los medios locales aseguraron que los cuerpos llevaban al menos seis días en el lugar, sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han confirmado las casas de la muerte de estas tres mujeres.
Se sabe que Daniela era madre soltera y hace un tiempo había enfrentado una hospitalización de la pequeña Giovanna, quien estuvo internada durante un mes. El padre de la niña, según se ha informado, no residía con ellas desde que finalizó la relación con Daniela
¿Qué opinas de las mujeres que fueron halladas sin vida de tres generaciones? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…